Wednesday, Oct 18th

Last update06:26:08 AM GMT

Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Mudanza Manos Libres
Nosotros realizamos el servicio completo de mudanza: empacamos, cargamos, trasladamos, desempacamos y acomodamos con materiales de primera calidad y personal especializado al 100%.

TIPS DE EMPAQUE
  • SOLICITE COTIZACION SIN COMPROMISO Y SIN COSTO, SE SORPRENDERÁ LO CONVENIENTE QUE PUEDE SER CONTRATAR A UN PROFESIONAL. No se fije sólo en el precio, lo barato, especialmente en este tipo de servicios le puede salir muy caro. Algunas empresas no dan factura para abaratar precios. Exija factura. La ausencia de ella no le permitirá efectuar reclamos en caso necesario, e invalidará el funcionamiento de los seguros que cubren sus riesgos.
  • Analice la trayectoria, antigüedad y prestigio de la empresa que contrate.
  • Si así lo desea y para su tranquilidad, solicite hablar directamente con el dueño de nuestra empresa, con gusto le atenderá de inmediato.
  • Materiales de Empaque
  • Además del periódico para envolver, considere hacer un gasto extra en plástico-burbuja, cajas de empaque y cinta de aislar. Tome en cuenta también que las toallas, ropa, sábanas y colchas sirven para proteger los objetos más frágiles. Una vez que haya adquirido todo lo necesario tómese su tiempo para planear.
  • Técnicas de Empaque

1. Empaque cuarto por cuarto marcando cada caja con una descripción específica de su contenido.

2. Empaque lo más pesado -como los libros- en cajas pequeñas para que sean más fáciles de mover y puedan soportar el peso.

3. Los platos nunca deben apilarse a la hora de empacar. Póngalos de lado y envuélvalos en plástico-burbuja. Utilice toallas de cocina o agarraderas de tela y colóquelas en las esquinas de las cajas.

4. No use cinta directamente sobre los muebles pues el pegamento puede arruinar los acabados y botar el barniz. Utilice pedazos de cuerda para envolverlos en hule espuma.

5. La ropa que no sea delicada o costosa puede ponerla en bolsas de basura atadas en la parte superior. Para trajes, vestidos y ropa más cara, se recomienda comprar cajas especialmente diseñadas para la mudanza.

6. Cuando empaque una computadora no olvide crear discos de respaldo de la información y asegúrese de no guardarlos cerca de objetos que generen un campo magnético.

7. No empaque ni transporte combustible ni objetos inflamables. Esto incluye pinturas de aceite, blanqueadores, cerillos, etc. Todo tipo de aerosoles como los del cabello, desodorantes, cremas de afeitar y productos de limpieza tampoco deben llevarse en la mudanza.

8. Marque claramente las cajas que contienen objetos frágiles para que sean manejadas con cuidado.

9. Prepare una caja con las cosas más indispensables como ciertos utensilios de cocina, artículos de aseo personal y algunos cambios de ropa que le serán de gran utilidad mientras se instala.

10. Arme un botiquín de viaje y téngalo a la mano.

11. Recuerde que puede obtener cajas gratis en el supermercado u otros establecimientos que manejan inventarios.

Tomando en cuenta todo lo anterior, seguramente podrá cambiarse de casa sin ningún problema

You are here